AVISO IMPORTANTE : Para un Retorno Seguro,

durante y posterior al COVID19

Como ya conoces todo sobre los cuidados y precauciones emitidos por nuestras autoridades sanitarias y que deberás seguir aplicando en todo momento tú y toda familia ó personas que nos visitan, y conforme a las nuevas formas de convivencia después o durante una pandemia, se an emitido una serie de lineamientos y reglas para poder visitar MAZAMITLA en un entono seguro, para todos nuestros huéspedes y visitantes.

 

Nos sujetamos a los siguientes lineamiento como unidad certificada para operar durante la contingencia del COVID-19 en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

Una vez ingresada su reservación en nuestra pagina web con todos los datos completos nombres y apellidos, en el campo de OBSERVACIONES deberá agregar lo siguiente:

- En esta primera Fase de retorno la capacidad máxima de la cabaña será al 50% de ocupantes incluidos menores.

-Numero de ocupantes en la cabaña(incluidos numero de menores y edad de estos) y por automóvil.

-Indicar tipo de vehículo(s) de llegada, placas y color.

-Motivo del viaje (recreativo, evento, boda, bautizo, etc)

-hora estimada de llegada (lo mas certera posible) ya que no puede haber entrega de cabañas simultaneas

-entidad de donde proviene (ciudad y estado)

-numero de cabañas reservadas

-nombre del evento o acontecimiento por su visita (XV años de Marthita, Boda de Jaime y Mari, torneo de bicicletas etc)

-indicar si trae mascotas y cuantas

-indicar si algún miembro de sus viajeros padece alguna enfermedad por mas simple que sea, al momento de su visita, importante mencionar personas con hipertensión, diabéticas, asmáticas, en tratamiento especial, discapacitados, etc.

Con toda esta información cabañas EL PARAÍSO DE LAS RANAS emitirá su código QR  (ver ejemplo) el cual deberá imprimir y cargar en su celular en todo momento, inclusos todos los viajeros de su grupo ya que se le solicitara por autoridades competentes para ingresar al municipio de Mazamitla junto con su identificación oficial y en caso de encontrase fuera de la cabaña, también le será solicitado, de lo contrario será llamado la atención por las autoridades de seguridad civil, bomberos, policía, autoridades sanitarias y de turismo estatales y federales.

Sigamos estas indicaciones y disfrutemos de un entorno seguro tanto para tu familia como para nosotros tus anfitriones

Carta compromiso para la Seguridad Sanitaria Folio No. PF079493 del 8 Junio del 2020. de Cabañas Paraíso de las Ranas y/o Roberto Iram Paniagua Pimentel

https://www.elparaisodelasranas.com/nuevo-retorno-despues-de-covid19

© 2020 por Paraíso de las Ranas

Para Reservas solo ON LINE:

33380-91128, 33365-03436, ​800-1CABAÑA