© 2018 por Paraíso de las Ranas

Para Reservas solo ON LINE:

(33) 1016-6281, 3650-3436, ​01-800-1CABAÑA

Reglamento de uso de Cabañas, Villa, Departamento o Habitacion hotelera en cabañas el paraiso de las ranas en Mazamitla

Reglamento de uso de Cabañas, Villas y similares

RECOMENDACIONES A NUESTROS HÚESPEDES Y VISITANTES

Aplicables húespedes y visitantes ponemo a su disposición el siguiente reglamento para el uso de Cabaña, Villa, Departamento o Habitación Hotelera.

  1. El huésped y sus acompañantes, tiene la obligación de registrase llenando la hoja de registro establecida por este establecimiento o al momento de realizar su reservación ya sea de forma personal o por nuestro personal de reservaciones, vía telefónica o de algún medio electrónico, como pagina web, correo electrónico, whatsapp o redes sociales; y en caso de grupos el representante deberá proporcionar los nombres de todos los huéspedes a ser alojados y contratados con anterioridad. La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y estará facultada para exigir si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y las personas que lo acompañan. Esta información queda dentro del aviso de privacidad vigente.

  2. La hora para ingresar a las cabañas es a partir de las 15:00 horas y la hora para checar la salida y desalojar las cabañas y/o habitaciones se fija a la 13:00 Hrs de cada día. Sí algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más; habrá tolerancia de 30 minutos.

  3. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia o sus representantes anfitriones. Los menores de 5 años se consideran como adulto para efectos de determinar el espacio y tarifa total.

  4. Si algún huésped enfermase, la recepción del hotel deberá llamar a un medico y podrá ser atendido en su cabaña o cuarto con cargo al huésped; sí la enfermedad fuera contagiosa por causas imputables al mismo será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.

  5. No se permitirá a los huéspedes tener en las cabañas y/o habitaciones ningún tipo de animales sin la autorización de la gerencia, caso contrario debera dejar un deposito en grantia de $600 por animalito para cubrir cualquier desperfecto que pudiera ocacionar la mascata, como mordeduras de muebles, exceso de pelos, orines dentro de la cabaña u habitacion, etc. y se reintegraran a su salida al verificar que no hay ningun daño.

  6. El Hotel o Cabañas no se hace responsable por joyas y valores dejados en la cabaña, villa o deptos.

  7. Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro de la cabaña.

  8. Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento; usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las cabañas para otros fines que no sean a los que se están destinados.

  9. Toda queja, sugerencia o felicitación del huésped, deberá ser en formatos de porte pagado que para el efecto se encuentra instalado en la cabaña, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Secretaria de Turismo, o mediante los mecanismos actuales electronicos, facebook, twter, e-mail, whatsapp, redes sociales, etc.

  10. Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colgar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego en lugares inapropiados (fuera de la chimenea) tener substancias que por su fetidez o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento; se prohíbe obstaculizar los corredores con bultos, leños, motos o animales (mascotas y caballos)

  11. El establecimiento deberá tener a la vista de los huéspedes en cada cabaña, villa depto. y/o habitación de hotel, el reglamento interior autorizado por la Secretaria de Turismo o mediante su portal de internet el cual acepta el huesped al ralizar su reservacion.

  12. El hotel queda obligado a respetar las reservaciones hechas por los huéspedes debidamente confirmadas y pagadas antes de su llegada a la cabaña.

  13. El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá de establecer su crédito con tarjeta bancaria, débito, fichas de depósito, comprobantes de pago o efectivo. Si el cliente no paga con puntualidad se pierde el derecho del uso de la cabaña-habitación, sin reembolso alguno de efectivo.

  14. El uso moderado y racional es el que se debe tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, villa departamento u habitación hotelera, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y gas, apagar luces.

  15. El establecimiento ha tomado medidas de seguridad adecuadas y cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil en cumplimiento a la norma NOM-07-TUR96

  16. Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un término de 8 días, concluido este término y al no haber reclamación, deberán ser depositados ante la autoridad competente.

  17. No podrá haber discriminación alguna por razones de sexo, capacidades diferentes, credo político, religioso, nacionalidad o condición social.

  18. Los empleados de esta empresa deberán de respetar la posición de las cabañas ocupadas por algún huésped en virtud a la relación establecida y durante la vigencia de ésta, garantizando así la privacidad del mismo y sólo podrá tener acceso a las cabañas ocupadas, en caso plenamente comprobado que la seguridad del huésped se encuentre amenazada o a petición de éste.

  19. Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

  20. La chimenea deberá ser operada y vigilada en todo momento por persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma. Queda extrictamente preparar alimentos en área de chimena.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y COOPERACIÓN, FELIZ ESTANCIA......

ATENTAMENTE LA ADMINISTRACIÓN.

Cabañas El Paraíso de las Ranas

---Politica de Reservas----
Horario de Entrada 03:00 PM
Horario de Salida 01:00 PM
*El total de la estancia se expresa en pesos, los cuales incluye los Impuestos del 16 % de I.V.A. y el 3% de impuesto sobre hospedaje. Toda reservación debera estar totalmente pagada previó a la fecha de su llegada. Esta Solicitud de Reserva es su comprobante fiscal simplificado, de conformidad a los artículos 29, 29-A, del CFF. deberá solicitar el comprobante fiscal digital respectivo al momento de realizar su reservación, previo pago total, para indicar la cuenta de pago correspondiente a cada cabaña.
+Sin excepción; la hora de entrada a la(s) cabaña(s)  es a las 15 Hrs. y vence a las 13:00 Hrs.
NOTA: "Cabañas el Paraíso de las Ranas y/o sus representantes"; NO son responsables directos de los servicios y calidades ofrecidas por cada uno de los prestadores turísticos que le recomendamos o sugerimos; y en caso de alguna duda, queja y sugerencia favor de contactar nos para atender su comentario y ofrecer un servicio de calidad. Al 01-800-1CABAÑA o Mediante los formatos de Sugerencias y Quejas con porte pagado a la Secretaria de Turismo. (Las imágenes mostradas y características de cada cabaña, son proporcionadas por cada uno de los prestadores turísticos independientes aquí mostrados).
El Huésped y sus acompañantes se sujetan y aceptan el REGLAMENTO INTERIOR Y RECOMENDACIONES, aplicables para el uso de Cabaña, Villa, Departamento o Habitación Hotelera, que se publica en nuestro site www.elparaisodelasranas.com


+++Política de Cancelación++
Cualquier Cancelación deberá realizarse por lo menos con 48 hrs de anticipación a la fecha de llegada a las 15:00 hrs, de lo contrario será sujeto a un cargo de penalización por el monto de la primera noche de su estancia.
NOTA: En Caso de Cancelación NO habrá devoluciones en efectivo; se extenderá un certificado de uso por el monto pagado y con vigencia de 2 meses.
(Nos reservamos el derecho a cobrar el 25% por gastos administrativos en cambios de cabaña y/o cancelación de reservaciones de ultimo momento).